Juanca, nuevo trasvase entre el Martos CD y el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Juan Carlos Martínez Alarcón “Juanca” es nuevo futbolista del UDC Torredonjimeno. Así lo ha confirmado el club tosiriano, a través de sus canales oficiales en redes sociales, que se hace con los servicios de, hasta el momento, tres futbolistas del vecino Martos CD.

 

Juanca posa con su nueva camiseta | UDC Torredonjimeno

Juan Carlos, de 23 años y natural de Torreblacopedro, es un habilidoso extremo derecho que destaca por su velocidad, verticalidad, técnica y olfato cara al gol, aunque esta temporada no ha sido la mejor a nivel realizador.

Llega al Matías Prats después de vivir su segunda etapa en el Martos CD, con el que ha disputado 33 partidos, 24 de ellos como miembro del once inicial, en los que ha anotado dos tantos. 2183 minutos es el total que ha acumulado a lo largo de la 2016-17 a las órdenes de Diego Delgado.

Con el fichaje de Juan Carlos el UDC Torredonjimeno confirma su tercer fichaje, con la particularidad de que los dos restantes: Adri Paz y Álex Castillo; también son procedentes de la Ciudad de la Peña. Además, el conjunto que volverá a dirigir Manolo Chumilla, ha anunciado su novena renovación, y es que Rubén López también continuará en el proyecto de la 2017-18.

Trayectoria

Juan Carlos debutaría como sénior, con tan solo 17 años, de la mano de Alfonso López Simarro  en el Linares Deportivo que conquistó la Regional Preferente de la temporada 2010-11, siendo aún juvenil en el AD Santa Ana linarense. Una campaña después pasaría a las filas del Nacional Juvenil del Úbeda Viva, llegando a debutar en el primer equipo, a las órdenes de Víctor Expósito, en la Primera Andaluza autonómica.

En su primera experiencia como jugador sénior de pleno derecho, Juan Carlos firmaba por el CD Navas de Simarro durante la temporada 2012-13, abandonando a mitad de temporada para enrolarse en las filas del Martos CD de Tercera División, que dirigía Juan Arsenal.

Su siguiente destino sería el Real Jaén CF “B” de Primera Andaluza autonómica en la 2013-14 para volver a Navas de San Juan tan solo un año después de nuevo con Simarro y en Segunda Andaluza. El mismo técnico sería el que pidiera su fichaje para afrontar con el Villacarrillo la temporada post descenso desde Tercera División de los celestes. De ahí, el verano pasado, llegaría hasta el Martos.

Puedes consultar la tabla de fichajes de Tercera División Grupo IX pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s