Fran, tercera renovación en el Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Francisco Manuel González Fernández “Fran” y el Villacarrillo CF seguirán de la mano durante la próxima temporada. El delantero, natural de Carchelejo, se vuelve a comprometer con los villacarrillenses y disputará su sexta temporada consecutiva vestido de celeste.

Fran | Villacarrillo CF

Delantero de 32 años, Fran ha sido pieza importante en todas y cada una de las campañas en las que ha defendido la elástica del Villacarrillo, habiendo jugado tanto en Tercera División, tres temporadas, como en Primera Andaluza y División de Honor, consiguiendo dos ascensos consecutivos.

En la presente campaña ha disputado 2064 minutos, repartidos en 28 partidos de los que en 24 formó parte del once inicial dispuesto por David Rojas “Valenciano”. Con 10 goles en su haber, Fran ha sido el tercer máximo realizador del cuadro celeste, solo por detrás de Miguel Ruiz, con 34 tantos y Borja Monedero, con 14.

Fran ya sabe lo que es jugar en Tercera División | Villacarrillo CF

Con esta renovación ya son tres los futbolistas que firman su continuidad con el Villacarrillo CF, tras haberlo hecho los capitanes Niza y Tomás Poblaciones, mientras que su junta directiva, liderada por Francisco José Martínez, sigue trabajando en la contratación de un nuevo técnico para afrontar el regreso a un grupo noveno de Tercera División que se antoja apasionante.

Trayectoria

Fran destacó por su olfato goleador ya desde su época en sénior con el filial del Real Jaén CF, con el que se proclamó campeón de Regional Preferente en la temporada 2004-05 a las órdenes de José Jesús Aybar. Con el B del conjunto blanco disputaría las dos siguientes campañas en Primer Andaluza autonómica.

Su debut en Tercera División llegó de la mano del Mengíbar CF con Antonio Torres como entrenador en el ejercicio 2007-08, con el que consiguió una meritoria permanencia. Con el Atlético Mancha Real pasaría las siguientes tres temporadas. En la primera, la 2008-09, conseguiría el título de Primera Andaluza, de nuevo con José Jesús Aybar como técnico. En las dos restantes militarían en Tercera División.

En la 2011-12 volvería a jugar para Antonio Torres, esta vez en la Primera Andaluza autonómica en la que conseguiría un nuevo ascenso, como segundo clasificado, a Tercera División en las filas del Linares Deportivo.

El campeón de esa edición, el Villacarrillo CF, fue el siguiente destino del delantero que, en la 2012-13, se pondría por primera vez la camiseta celeste.  Desde entonces ha disputado más de 160 partidos en los que ha anotado 45 goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s