La ida de los cuartos en juego

Previa | Pedro Expósito.- Los cuartos de final de la LXXI Copa Subdelegada se pondrá en juego este mismo miércoles con la disputa de los cuatro partidos que los componen. El Linares Deportivo “B” comenzará a competir en casa ante el CF Arroyo con la vitola de favorito, al ser el equipo con más categoría. Se vivirá un derbi de El Condado entre Arquillos y Navas. El CD Úbeda se medirá al Beas, el único conjunto de Segunda Andaluza que queda, en el San Miguel, mientras que el “Rey de Copas”, el CD Vilches, se verá las caras ante el Urgavona CF. La vuelta de estas eliminatorias se jugará este domingo.

Cartel del partido | CD Arquillos

CD Arquillos – CD Navas

Miércoles, 7 de junio a las 20:45 horas, en el Estadio Santiago Astarriga, Arquillos.

El Santiago Astarriaga acogerá el primero de los dos derbis de El Condado que dirimirán qué equipo estará en las semifinales de la LXXI Copa Subdelegada. Tras eliminar, remontada incluida, al Martos CD “B”, el equipo que dirige Ángel Gálvez pondrá toda la carne ante el campeón de Primera Andaluza. Los naveros, conscientes de que la vuelta se jugará en el Municipal de San Juan, intentarán buscar un buen resultado para sentenciar en casa.

CD Vilches – Urgavona CF

Miércoles, 7 de junio a las 20:45 horas, en Municipal de Vilches.

En el otro partido que se disputará este miércoles se verán las caras dos viejos conocidos, CD Vilches y Urgavona.  Una eliminatoria a priori muy igualada entre dos equipos de la misma categoría. Ambos conjuntos llegan de remontar en su cruce de octavos de final. Los de Mañas se deshicieron del Real Jaén CF “B” mientras que los arjoneros eliminaron al campeón del grupo uno de Segunda Andaluza, el Iliturgi CF.

Cartel del partido | CD Vilches

Linares Deportivo “B” – CF Arroyo

Jueves, 8 de junio a las 20:30 horas, en el Anexo a Linarejos, Linares.

El Linares Deportivo “B”, equipo de más categoría del torneo, disputará su primer partido tras haber quedado exento de la Fase Previa y haber logrado el pase a cuartos por la retirada del CD Torredelcampo. Los de Chico Pérez son los grandes favoritos ante un CF Arroyo que sin embargo no va a vender barata una hipotética derrota. Los de Jesús Cuevas llegan de deshacerse en cuartos de final del Baeza CF.

CD Úbeda Viva – CD Beas

Jueves, 8 de junio a las 21:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda.

En el San Miguel recibirá el CD Úbeda Viva al único equipo de Segunda Andaluza que queda en liza en la presente edición de la Copa Subdelegada. Los dos conjuntos llegan tras pasar con solvencia su primera intervención en esta copa, ya que quedaron exentos de participar en la Fase Previa. La escuadra de Roberto Romero pasó por encima del Carolinense mientras que los beatenses vencieron en sus dos partidos de octavos ante el UD Guarromán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s