Manuel Moreno ‘Rizos’, nuevo entrenador del Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real dio a conocer en la noche del miércoles al que será su nuevo entrenador. Se trata de Manuel Moreno, conocido en el mundo del fútbol como Rizos, y llega procedente del CD Huétor Vega, con el que consiguió el objetivo de la permanencia en Tercera División.

Rizos | Granada en Juego

Rizos, de 39 años de edad y natural de Linares, es un viejo conocido del Atlético Mancha Real y es que, en su época como futbolista, defendería la elástica verde siendo parte del primer ascenso de la historia del club manchego a Tercera División.

Junto con Manuel Sánchez, director deportivo de la entidad verde, Rizos se encargará ahora de confeccionar una plantilla que pelee por devolver al Atlético Mancha Real a los puestos altos de la tabla, tras una bonita pero complicada aventura en Segunda División B que acabó en descenso.

El mismo club ha anunciado, a través de su página web oficial, que en los próximos días se darán a conocer los primeros movimientos relacionados con su plantilla, que esperaba noticias de su nuevo entrenador para comenzar a trabajar.

Trayectoria

Tras colgar las botas, de fútbol sala, en el Zaidín 90 FS en la temporada 2008-09, Rizos se hizo cargo del Santa Fe FS “B” a la campaña siguiente. Su primera temporada en un banquillo de fútbol 11, como segundo entrenador,  sería en el CD Huétor Tájar, en el que estuvo tres temporadas desempeñando esa función para, en la 2013-14, hacerse cargo del equipo como primer técnico.

En la 2014-15 conseguiría dejar en la sexta plaza del grupo noveno de Tercera División al CD Huétor Tájar. La pasada campaña consiguió la permanencia con el CD Huétor Vega, que militaba en Tercera División tras haber conseguido el ascenso desde Primera Andaluza el año de antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s