Torres vuelve a los banquillos con el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Antonio José García Muñoz ‘Torres’ será el nuevo entrenador del CD Torreperogil para la temporada 2017-18 en la que el club torreño volverá a militar en el grupo segundo de División de Honor. El técnico linarense vuelve a los banquillos tras un año en blanco para sustituir a Juan de Dios Peralta en el cargo.

Torres | AT

Como adelantaba Eduardo Oliver en Ser Deportivos, Torres firma para una campaña con los torreños con el objetivo de “hacer una temporada bonita y que la gente se divirtiera en casa” y estar lo más arriba posible pero sin la obligación del ascenso a Tercera División.

El técnico, que llevó las riendas del Linares Deportivo desde Regional Preferente hasta Segunda División B, ha asegurado que ya están empezando a sondear el mercado, que este será el de Primera Andaluza y jugadores cercanos a Torreperogil debido al presupuesto y que se cuenta con la base que la temporada pasada realizó una magnífica actuación, quedando muy cerca de los puestos de ascenso a Tercera División.

Afirmó Torres, en su paso por Ser Deportivos, que el principal motivo para firmar por el CD Torreperogil, pese a haber tenido ofrecimientos de categorías superiores, ha sido la posibilidad de estar cerca de su familia, algo que es prioridad para el entrenador linarense, que aseguró estar agradecido por estar donde está.

Trayectoria

Como futbolista, Torres llegó a debutar en Primera División con el Real Zaragoza y además militó en conjuntos como el CD Linares, Real Jaén CF, Granada CF, Ciudad de Murcia, Algeciras CF y Écija CF entre otros.

Desde el banquillo ha dirigió al Écija en la 2006-07 en Segunda División B, al Mengíbar CF en Tercera División al año siguiente para volver a la categoría de bronce con el Granada 74. En la 2010-11 sustituiría a Alfonso López Simarro en el, por entonces denominado, AD Linares al que subió desde Regional Preferente hasta Segunda División B en tan solo seis temporadas al mando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s