El CD Úbeda Viva toma la delantera tras vencer al CD Beas

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva consiguió la victoria en el enfrenamiento que le medía al CD Beas, único equipo de Segunda Andaluza que se mantiene con vida en la LXXI Copa Subdelegada, correspondiente a los cuartos de final. Por un gol a cero vencieron los de Paco Gómez Romero a los de Miralles en el Estadio San Miguel.

Once anterior de los verdes | CD Úbeda Viva

Alinearía el CD Úbeda Viva a: Mario Sánchez, Alfonso, Mario Romero, Tano, Juan Carlos, Carlos Cano, Jaime, Hache, Rayito, Matías y Mario; por su parte el CD Beas se plantó en el estadio ubetenses con varios juveniles que completaron el once que formaron: Chety, Villajos, Marcos, Alberto, Chili, Soria, Borja, Paco Pepe, Nono, José Alberto y Javi Adán.

Sin goles en la primera mitad, el Úbeda Viva salió de la caseta de vestuarios con tres cambios en su fila. Apostaba Paco Gómez por el ataque y tiraba de hombres gol como Montes y David Vélez, además de dar entrada también a Juan Diego en posiciones más retrasadas.

Sin embargo no sería hasta cercada la hora de juego cuando los ubetenses consiguieran el primer, y único, tanto de este bonito duelo. Sería Alfonso el encargado de batir la meta defendida por Chety para establecer ese uno a cero con el que, a la postre, iba a finalizar este duelo.

Un gol, el de Alfonso, que da ventaja al conjunto verde de cara a afrontar la vuelta en el Nuevo Hondonero. Será en el coqueto estadio beatenses, el domingo 11 de junio a las 10:00 horas, cuando se decida quién estará en la semifinal junto al vencedor de la eliminatoria que mide a Linares Deportivo “B” y al CF Arroyo.

Ficha técnica

CD Úbeda Viva: Mario Sánchez, Alfonso, Mario Romero, Tano, Juan Carlos (David 45′), Carlos Cano, Jaime (Juan Diego 45′), Hache (Montes 45′), Rayito, Matías y Mario.

CD Beas: Chety, Villajos, Marcos, Alberto, Chili, Soria, Borja (Toquero 80′), Paco Pepe (Luis 45′), Nono (Pepo 66′), José Alberto y Javi Adán.

Goles: 1-0 Alfonso (59’).

Árbitro: Cruz Pérez, Daniel Jesús (Jaén). Amonestó por los locales a Alfonso, Mario, Tano, Carlos Cano y por los visitantes a Marcos, Villajos, José Alberto.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la LXXI Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. Disputado en el Estadio San Miguel de Úbeda.

Cuadro de la competición | Albero y Mikasa

Anuncios

Un comentario en “El CD Úbeda Viva toma la delantera tras vencer al CD Beas

  1. Pingback: El pase a semifinales en juego este domingo | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s