El Linares Deportivo confirma la continuidad de Ferrando

Pedro Expósito.- Juan Ferrando Fenoll seguirá siendo el entrenador del Linares Deportivo la próxima temporada. Así lo ha confirmado el propio club minero mediante un comunicado que ha distribuido a través de los medios y sus redes sociales. A su vez se ha informado de que el técnico se encargará también de la dirección deportiva de la entidad asumiendo el rol de manager.

Pese al descenso, y a no saber aún si la militarán en Tercera División o en Segunda División B, el Linares Deportivo ha querido darle más tiempo al hombre por el que apostaron muy fuerte en el pasado mes de abril. La juventud, el estilo de juego y las capacidades del técnico catalán son muy del agrado de los dirigentes azulillos, los que confían en que, con él desde el pretemporada, las cosas irán mejor por Linarejos.

Ferrando ha dirigido al Linares Deportivo en los seis últimos partidos ligueros en Segunda División B, en los que sumó tan solo siete puntos y no pudo evitar caer en los puestos de playout por la permanencia, donde finalmente se descendería al no superar la eliminatoria ante el Burgos CF.

Comunicado | Linares Deportivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s