Juanca, el gol del Torredonjimeno, se queda en el Matías Prats

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno contará con su máximo artillero de la pasada temporada en la siguiente. El club tosiriano ha comunicado que Juan Carlos González Sánchez ‘Juanca’ seguirá ligado al primer equipo, que dirige Manuel Chumilla, para la próxima campaña 2017-18.

Juanca posa con la camiseta | UDC Torredonjimeno

El delantero de 21 años había sido pretendido por otros clubs dada su gran temporada sin embargo el UDC Torredonjimeno se asegura la continuidad del joven futbolista al que firmó el pasado verano procedente de Los Villares CF.

Doce han sido los tantos, el mejor registro de sus últimos años, que Juanca ha conseguido anotar durante el pasado ejercicio en el grupo noveno de Tercera División, una división en la que participaba por tercera ver en su trayectoria. En la recién finalizada campaña ha disputado 36 partidos – 24 como titular – en los que ha acumulado casi tres mil minutos.

Rápido, escurridizo y dotado de una buena visión de juego, Juanca puede jugar tanto de delantero como ocupar la mediapunta e incluso caer a ambas bandas, algo que proporciona a Manuel Chumilla numerosas variantes y recursos dependiendo de las necesidades.

Con la renovación de este delantero, el UDC Torredonjimeno ya tiene prácticamente a todos sus pesos pesados renovados. Si bien es cierto que jugadores como Isaac Herrador, Antonio Bueno y Alberto Calahorro, en última instancia, han abandonado la disciplina del club tosiriano que, por el contrario ha firmado a Juanca, Adri y Álex Castillo procedentes del vecino Martos CD.

Trayectoria

Juanca se crió en los escalafones inferiores del Real Jaén CF llegando a debutar como sénior en el filial blanco, de la mano de Rafa Ortega y con tan solo 17 años, durante la temporada 2012-13 en la Primera Andaluza autonómica. De ahí, siendo juvenil, pasaría por el Granada CF en la 2013-14.

En la 2014-15 daría el salto a la Tercera División, a las órdenes de su actual técnico Manuel Chumilla, en Los Villares CF. En el José Antonio Manrique pasó dos campañas para, en la 2016-17, poner rumbo, junto al técnico, al Matías Prats.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s