El Navas perdona al Urgavona y se la jugará en el Manuel Vidal

Pedro Expósito.- El CD Navas se impuso en el primer partido de la ronda de semifinales de la LXXI Copa Subdelegada que le enfrenta al Urgavona CF. Por dos goles a uno venció el conjunto de Rafa Perales al de José Alberto Frías, que no pudo viajar con la expedición arjonera al San Juan Bautista.

Acción de un Navas – Urgavona anterior | José Quirante

Saltó al campo el CD Navas con un once potente conformado por: Mario bajo los palos, Tati y Juan Haro por los carriles con Iván Rubio y Rojas en el eje de la zaga, sosteniendo el centro del campo quedaron Diego y Dioni, con un ataque flanqueado en bandas por José Alberto e Iván Sánchez, que dejaban a Pichi y Juanjo Torres más adelantados.

El Urgavona, que acudió con tan solo once jugadores de campo y dos porteros, alineó a: Antonio en portería, Rafilla, Narria, Esteban, Marcial, Vidal, Chindo, Jona y a los ex del Lopera Raúl Benítez, Manu y Alberto. Dejando a Fran, guardameta suplente, y Albertillo en el banquillo.

Dominaría sería el equipo que más peligro creara, como viene siendo habitual durante la temporada en los partidos en su casa, el CD Navas. Hasta dos oportunidades de abrir el marcador tuvieron los hombres de Perales que finalmente, sobre el minuto veintiuno, acabaría por anotar el uno a cero. Iván Sánchez, muy activo durante todo el choque, sería el autor de ese primer gol.

Se acercaba el final de la primera mitad cuando Pichi caía derribado por Antonio, portero visitante, decretando Sánchez Jordán penalti. Juanjo Torres cogería la responsabilidad de lazar la pena máxima que, para delirio de su grada, terminaría por materializar en el dos a cero con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad mismo guión. El Urgavona acusaba las importantes bajas de hombres como Juan Ruz, Iván Águila o Rubén Cabrero y sufría para cortar las acometidas naveras. Tal vez la más clara en botas de su capitán, Diego, que estrellaría un balón en el larguero sobre los veinte minutos.

Contra pronóstico recortaría distancias el conjunto arjonero. Una jugada desafortunada, para los intereses locales, acababa con Iván Rubio alojando el balón en su propia puerta. Un gol que significaba el dos a uno, sobre el minuto setenta y dos, que da mucha vida a los de Frías para la vuelta. Sin más se acabaría este duelo que deja peor sabor de boca a los naveros, que pudieron haber sentenciado la eliminatoria.

Eliminatoria abierta para la vuelta, que se jugará el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Vidal de Arjona, donde el Urgavona no ha perdido un encuentro en todo lo que va de temporada. Argumento al que se agarra el conjunto de Frías, que sueña con la remontada que les permita estar en la gran final del día 25 en Bailén.

Ficha Técnica

CD Navas: Mario, Tati, Juan Haro, Luis Rojas, Iván Rubio, Diego (David 65′), José Alberto (Carlitos 75′), Pichi, Iván Sánchez, Juanjo (Cristóbal 48′) y Dioni.

Urgavona CF: Antonio, Rafilla, Narria (Albertillo 46′), Esteban, Marcial, Juan Carlos, Chindo, Raúl Benítez, Manu, Alberto y Jona.

Goles: 1-0 Iván Sánchez (21’), 2-0 Juanjo Torres de penalti (41’), 2-1 Iván Rubio en propia puerta (72’).

Árbitro: Sánchez Jordán, Lázaro (Linares). Amonestó por los locales a Carlitos, Iván Sánchez, Juanjo, Iván Rubio y por los visitantes a Fran.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la LXXI Copa Subdelegada. Disputado en el Estadio Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan.

Cuadro de competición | Albero y Mikasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s