Luis Heredia, refuerzo para la portería del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Luis Heredia Espada se ha convertido en el cuarto fichaje del UDC Torredonjimeno para la temporada 2017-18 en la que el club tosiriano volverá a militar en el grupo noveno de Tercera División.

Luis Heredia posa con su nueva camiseta | UDC Torredonjimeno

Procedente del Real Jaén CF Juvenil de División de Honor, Luis Heredia es un portero joven – está a punto de cumplir los 19 años – natural de Los Villares, aunque se ha formado en clubs de la capital como la Peña Deportiva Jiennense, el Atlético Jaén CF y el citado Real Jaén CF.

Pese a su juventud ya sabe lo que es jugar con el equipo sénior “B” del club blanco, en el que debutó, de la mano de Juanma Jurado y con tan solo 16 años,  en la temporada 2014-15 en la por entonces Primera Andaluza autonómica que aglutinaba a equipos de Jaén y Málaga.

Una campaña después sería también, junto a Josemi y Samu Urbano, portero del filial aunque con pocas oportunidades para mostrar su valía. Durante la presente temporada, a las órdenes de Luichi Peláez ha militado en la máxima categoría del fútbol juvenil, la División de Honor, en la que ha finalizado en decimocuarta posición, descendiendo a Liga Nacional.

Luis Heredia está considerado uno de los porteros jóvenes con más proyección del panorama futbolístico de Jaén, por lo que el UDC Torredonjimeno se asegura que habrá competencia bajo los palos con un Juanma Olivares que ya renovó su compromiso con la entidad rojiblanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s