Óscar Quesada pone punto y final a su etapa en el Real Jaén

Pedro Expósito.- Óscar Quesada Martínez no seguirá vistiendo la camiseta del Real Jaén CF. El veterano futbolista de Orcera pone punto y final a su relación con el club jiennense tras analizar y “valorar todas las circunstancias personales y profesionales” que le rodeaban, asegurando que ha sido “una decisión muy difícil” de tomar.

Quesada en el último partido de 2ªB | Real Jaén CF

Lo anunciaba el club en la mañana del jueves, 15 de junio, a través de un comunicado oficial que distribuyó a los medios y por sus canales oficiales en redes sociales:

“El Real Jaén CF comunica que nuestro jugador Óscar Quesada no va a renovar su contrato para la próxima temporada. Finaliza así su etapa en el club un futbolista que ha marcado una época y que ha sido un estandarte de la entidad en los últimos cinco años, ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del campo. Entró en la historia como partícipe decisivo de la memorable temporada del 90 aniversario, culminada con el campeonato en Segunda División B y el ascenso a Segunda División A, y finaliza su trayectoria como jugador blanco con 174 partidos oficiales y 15 goles marcados.

Desde el Real Jaén CF le agradecemos su gran implicación y la profesionalidad con la que ha defendido nuestra camiseta, y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro.

Siempre ha dicho que para él era un sueño haber jugado aquí, pero el sueño ha sido nuestro. #Graciasportanto”

El jugador orcerano, toda una leyenda para los aficionados del Real Jaén CF, ha querido despedirse mediante una carta que el mismo publicó en su perfil oficial de la red social Twitter:

Óscar Quesada | Real Jaén CF

“Tras valorar todas las circunstancias actuales, personales y profesionales, he tomado la difícil solución de dejar de ser jugador del Real Jaén. Después de haber tenido la suerte y el orgullo de haber jugado 174 partidos con su camiseta, en los que he dado todo lo que tenía dentro. Quiero dar las gracias a la afición, por su enorme cariño y respeto, desde el primer día hace ya cinco años, hasta el día de hoy, en el que seré un aficionado más, esté donde esté.

Dar las gracias a toda la gente que hizo posible que pasara este tiempo aquí, en especial a José Jesús Aybar, que fue quien hizo realidad mi sueño de jugar en el Real Jaén. Gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos años, de los que me llevo grandes amigos.

Gracias a directivas, a los diferentes cuerpos técnicos, a los trabajadores del club y a toda la gente que he conocido en este tiempo. Siento los malos ratos que haya podido haceros pasar.

Empezaré una nueva etapa, haciendo lo que me apasiona que es jugar al fútbol.

Espero de corazón, que el año que viene por estas fechas solo se esté hablando del ascenso del Real Jaén a Segunda División B.

Hasta siempre.

Óscar Quesada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s