Víctor otorga ventaja al Linares “B” ante el CD ÚbedaViva

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo “B” toma ventaja en la eliminatoria de semifinales de la LXXI Copa Subdelegada que le mide al CD Úbeda Viva. Los pupilos de Chico Pérez lograron doblegar a los de Gómez Romero sobre la hierba del mítico estadio de Linarejos. Por un gol a cero ganaron los azulillos en un duelo cargado de tarjetas amarillas.

Once del Úbeda en Linarejos | CD Úbeda Viva

Con: Pepelu bajo palos, Víctor, Chomfli, Álex, Sergio, Cristian, Lara, Salido, Álex Martínez, Pekes y Pocho; saltó al campo Chico Pérez para este trascendental partido, el último que disputarán en casa antes de su retirada de las competiciones para la próxima temporada.

Apostaba Gómez Romero por: Sánchez, Alfonso, Mario Romero, Juan Diego, Tano, Juan Carlos, Jaime, Carlos Cano, Matías, Rayito y Mario; para tratar de sacar algo positivo de su visita a Linares.

Tarjetas amarillas, eso fue lo que más se pudo ver sobre el verde durante la primera mitad. Gómez García, famoso por mostrar muchas cartulinas, enseñó cuatro por equipo y con cero a cero se iba a llegar al descanso. Del Úbeda fue el dominio en los primero minutos. Carlos Cano a punto estuvo de anotar para los verdes mientras que Pekes tuvo la más clara de los mineros.

El filial celebra su gol | Linares Deportivo

Misma tónica en la segunda mitad, donde el colegiado mostró hasta nueve cartulinas – de los catorce futbolistas utilizados por el Linares vieron cartulina diez y su entrenador – y donde el conjunto local se iba a quedar con uno menos, sobre la hora de juego, por expulsión de Chomfly.

No se vino abajo el filial que pese a jugar con diez conseguiría anotar un gol, a la postre el único que se pudo ver en Linarejos. De Víctor sería el honor de conseguir el tanto que, sobre el minuto setenta y cuatro, ponía por delante en el partido y en la eliminatoria a los suyos.

Con el Linares encerrado atrás y buscado una nueva contra para anotar el segundo, el CD Úbeda Viva lo intentaba con más corazón que cabeza. Matías y Mario Romero tuvieron el gol por los ubetenses mientras que Mario Sánchez los salvaba de encajar un segundo tanto.

Con el uno a cero la eliminatoria queda abierta para la vuelta, que se disputará en el Estadio San Miguel el próximo domingo, 18 de junio a las 21:00 horas, y para el que se espera una gran afluencia de público. El premio será estar en la final de Bailén el 25 de junio ante el vencedor del enfrentamiento entre CD Navas y Urgavona CF.

Ficha Técnica

Linares Deportivo “B”: Pepelu, Víctor, Chomfli, Álex, Sergio, Cristian (Guillermo 57′), Lara, Salido, Álex Martínez (Silva 64′), Pekes (Rubén Pumuki 77′) y Pocho.

CD Úbeda Viva: Mario Sánchez, Alfonso, Mario Romero, Juan Diego, Tano, Juan Carlos (Hache 46′), Jaime (Salva 78′), Carlos Cano (Layo 75′), Matías, Rayito y Mario.

Goles: 1-0 Víctor (74’).

Árbitro: Gómez García, Miguel Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Pocho, Silva, Guillermo, Álex Martínez, Sergio, Lara, Pekes, Chico y por los visitantes a Carlos Cano, Rayito, Alfonso, Matías, Juan Carlos, Mario Romero. Expulsó por los locales a Chomfli (Doble amarilla 60′).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la LXXI Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. Disputado en el Estadio Municipal de Linarejos.

Foto portada: Celebración de un gol anterior del Linares Deportivo "B" | Cantera Linares
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s