Edu Osorio y David Rus, últimos en llegar al Matías Prats

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ya ha presentado a otros dos nuevos jugadores para la temporada 2017-18. Se trata de dos futbolistas, Edu Osorio y David Rus, con buen cartel que llegan al Matías Prats para reforzar a una plantilla ya de por si compensada en todas sus líneas y que es la primera que está casi finalizada de los seis integrantes jiennenses en el grupo noveno de Tercera División. Ambos llegan procedentes del Martos CD.

Edu Osorio en el Matías Prats | UDC Torredonjimeno

Manuel Chumilla vuelve a pescar en la Ciudad de la Peña para firmar a dos jugadores muy interesantes. En el caso de Edu Osorio se trata de un central joven, de 24 años y natural de Jaén, que llegó la temporada pasada al Martos tras pasar dos campañas, una de ellas en Segunda División B, con el Linares Deportivo.

Criado en el fútbol base del Real Jaén ya pasaría por todas las categorías del club blanco antes de debutar en su filial. En la 2014-15 Alberto Lasarte se lo llevó rumbo a Linarejos en calidad de jugador sub23.

Durante el ya pasado ejercicio, Edu Osorio ha gozado de la confianza de Diego Delgado, que lo ha alineado en 27 ocasiones, 24 partiendo en el once inicial. Ha acumulado 2135 minutos y ha sido capaz de anotar cuatro goles.

David Rus, linarense de 28 años, también llega tras una buena temporada en el Martos CD, en la que acumuló 2637 minutos repartidos en 32 partidos oficiales, 29 como titular. Números muy similares a su primera temporada con el club marteño, donde ha estado en las dos últimas campañas.

Rus pasó por equipos como el RUD Carolinense, Torredonjimeno CF o Badajoz CF antes de formar parte del Linares Deportivo que consiguió pasar de Primera Provincial a Segunda División B, sin llegar a participar en la categoría de bronce, al firmar por el Villacarrillo CF, donde la pasó su última temporada antes de recalar en el Ciudad de Martos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s