Primeras renovaciones en el CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero continúa con la planificación de la temporada 2017-18 aun sin saber en qué categoría militará. La renuncia, segura en palabras de José Quesada, del Real Jaén CF a disputar la Primera Andaluza deja abierta la puerta a los castellariegos, que aprovecharían esa oportunidad para estar entre los grandes de la provincia.

Jesús Alcázar | CD Castellar Íbero

De momento, el equipo presidido por Calixto Alcázar, se ha asegurado la continuidad de su entrenador Antonio Climent, todo un pilar sobre el que edificará su nuevo proyecto que ya cuenta con cuatro jugadores que han dado el sí quiero para seguir de verdiblancos la temporada que viene.

Son Jesús Alcázar, Pedrito, Pery y Julio los primeros jugadores en sellar su compromiso con el conjunto castellariego, piezas que fueron muy importantes en el primer año de vida en la entidad, en la que se finalizó como mejor tercero entre los dos grupos de Segunda Andaluza.

Jesús Alcázar es el capitán del equipo. Central, natural de Castellar y de 29 años de edad, es un futbolista con dotes de mando y que ha disputado 25 partidos durante la pasada campaña – todos como titular – siendo el segundo jugador con más minutos de la plantilla, acumulando 2206.

Pery fue el máximo goleador | CD Castellar Íbero

Pedrito ha sido su compañero en la zaga. Toda una revelación que ha dado muy buen rendimiento en la banda derecha, como lateral. De Navas de San Juan es este futbolista que cuenta con 25 años de edad y que dispuso de 1486 minutos repartidos en 19 partidos, de los que 16 partió como titular.

Pedro Manuel Soriano ‘Pery’ fue la referencia arriba del cuadro castellariego. El pichichi del equipo, con 13 goles, fue imprescindible en los esquemas de Antonio Climent en la pasada campaña. Nativo de Castellar, este futbolista fue una de las apuestas el pasado verano, llegando desde el CD Santisteban. 23 veces se enfundó la camiseta verdiblanca, todas desde el inicio, para acumular 1769 minutos de juego. Fue elegido mejor delantero de Segunda Andaluza por Radio Jaén – Cadena Ser.

Julio es uno de los hombres más veteranos del club. Delantero de 33 años, y también nacido en Castellar, este futbolista completó una gran temporada gracias a su sacrificio y polivalencia, algo que le convirtió en un jugador muy importante dentro del vestuario. 20 partidos disputados, 12 desde el inicio, un gol y 1063 minutos jugados son sus registros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s