Regresa Los Villares CF

Pedro Expósito.- Buenas noticias desde el Estadio José Manrique: Los Villares CF vuelve a la competición federada en esta venidera temporada 2017-18. Nueva junta directiva, con Luis Heredia al mando, y un proyecto cuya máxima es competir con gente del pueblo y potenciar las categorías base.

Once de Los Villares ante el Loja | Francisco Millán

El próximo 21 de junio, a las 20:00 horas, en el salón del teatro de la localidad de Los Villares se realizará la Asamblea General y se presentará el proyecto a los medios y afición del conjunto villariego, que regresa tras dos campañas de ausencia.

Recordemos que Los Villares CF estaba en Tercera División cuando la directiva, dirigida por Pedro Díaz y muy desgastada por falta de apoyos sobre todo en lo económico, decidió marcharse para darle la alternativa a una nueva gente que no ha llegado hasta este momento.

Según afirma Jaén en Juego el primer equipo ya tiene al entrenador que va a dirigir al conjunto en Segunda Andaluza. Alfonso Martín, que ya entrenó hace una década a los villariegos, se sentará en el banquillo local del José Manrique mientras que Francisco Millán será su segundo.

Ambos trabajan ya en la confección de la plantilla para la que se quiere contar con, en principio, solo jugadores de la localidad y así darle identidad a un proyecto en el que se pretende que la base sea la protagonista en los años venideros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s