Importantes movimientos en el CD Torredelcampo

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo afrontará una profunda renovación de su estructura de cara a la próxima temporada. Liderados, una campaña más, por su presidente Juan Carlos Blanca, el club torrecampeño ha anunciado una serie de incorporaciones que refuerzan tanto sus equipos como su organigrama.

Posado con las novedades | CD Torredelcampo

Las primeras novedades fueron comunicadas en la jornada del lunes. Su nuevo proyecto contará con un director deportivo, figura que ocupará el reconocido Pedro López, que ya tiene al que será el entrenador del venidero ejercicio.

Se trata de Luis Peláez Palomino, más conocido como Luichi, que llega desde el División de Honor Juvenil del Real Jaén CF. Junto al técnico llega, para ser su segundo y el entrenador de porteros, Juan de Dios García, que ya le acompañara la temporada pasada en el juvenil de mayor rango del Real Jaén CF.

Luichi Peláez será el entrenador | CD Torredelcampo

Por si fuera poco el joven equipo de Torredelcampo ha anunciado la llegada de sus tres primeros fichajes de cara a la nueva temporada. Así llegan al Municipal jugadores de calidad contrastada y juventud como Puma y Francis del Real Jaén CF “B”, además del meta Álvaro, que viene del División de Honor Juvenil del mismo conjunto blanco.

Especial ilusión hace la llegada  de un futbolista con tanta proyección como Francisco Javier Cantero Espinosa ‘Puma’, que ya ha debutado con el primer equipo del Real Jaén CF en Segunda División B dejando un buen sabor de boca a la exigente afición lagarta y siendo un habitual durante la pasada temporada, contando en ocasiones tanto para Ramón Tejada como para Barla.

Puma fue una de las revoluciones de la temporada pasada en Primera Andaluza. Delantero, de 20 años y nacido en Jaén, disputó 33 partidos – entre Primera Andaluza, Segunda División B y Copa Subdelegada – en los que partió como titular en 29 ocasiones. Anotó 15 goles en los 2627 minutos que sumó en total.

Francis también cuajó una gran temporada en el filial blanco, acabando cuartos en la tabla. Central rápido, con buen trato de balón y hábil al corte, este futbolista  jiennense de 20 años, fue imprescindible para Rafa Ortega. Sumó 33 partidos, todos como titular, disputando todos lo minutos posibles.

Álvaro Ortega García también ha sido, junto al recién fichado por el UDC Torredonjimeno Luis Heredia, una pieza importante en la portería del División de Honor Juvenil del Real Jaén CF. De 19 años de edad y natural de Jaén, este guardameta aportará juventud y descaro a la meta del CD Torredelcampo, donde seguirá creciendo en la que será su primera experiencia con ficha sénior.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s