Pepe Almansa confirma su fichaje por el Martos CD

Pedro Expósito.- José Almansa Perales ‘Pepe Almansa’ será jugador del Martos CD la próxima temporada. Así lo confirmó el propio futbolista, la pasada campaña en las filas del Villacarrillo CF, en su paso por Ser Deportivos, donde atendió a la llamada de Eduardo Oliver para aclarar todos los temas relacionados con su futuro, que podría haber estado ligado al Real Jaén CF.

Pepe Almansa | lapreferente.com

Para no seguir dándole vueltas a todo lo que hay, sí. Voy a jugar en el Martos la siguiente temporada” afirmaba el central hasta estos momentos celeste. “Es verdad que he tenido conversaciones con David Valenciano pero nada en torno a lo que se ha comentado, simplemente creo que las cosas se han malinterpretado. Las cosas no son lo que parecen” revelaba en Ser Deportivos.

El futbolista quiso aclarar que la oferta del Real Jaén no era para formar parte del primer equipo como jugador sino para completar un cuerpo técnico de trabajo lejos del césped. Algo que el de Chilluévar ha descartado porque no quiere colgar aún las botas.

“Cuando te paras a analizar seriamente las cosas, te das cuenta de que tienes 30 años y todavía quedan, si las lesiones me lo permiten y el trabajo, dos o tres años buenos de fútbol que además es lo que nos gusta realmente a la gente que nos dedicamos a esto. Si además te ofrecen las cosas que me han ofrecido en Martos y se portan conmigo como se han portado y me han mostrado su interés, no hay nada más que buscar” confirmaba el futbolista.

Estampar la firma, aunque existe ya el acuerdo verbal entre el jugador y Marcial Sánchez, es lo único que queda para que Almansa, que estaba esperando noticias del Villacarrillo CF para dar el definitivo paso, sea jugador del Martos CD y sea presentado como tal.

“Estaba esperando, antes de hacer nada oficial, que me llamaran de mi antiguo club para decirme que no contaban conmigo. Cosa que todavía no ha pasado. Dadas las fechas y el momento de temporada que estamos, creo que no hay que esperar mucho más porque hay que solucionar el futuro. Me hubiera gustado escuchar la oferta del Villacarrillo, si es que existió esa oferta y si no existió esa oferta escuchar un poco de agradecimiento y suerte para el futuro. Ninguna de las dos cosas se han dado y al final he tenido que hacer las cosas, no sé si bien o mal, pero tenía que buscarme el futuro” afirmaba.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s