El Porcuna se asegura la continuidad de Monti

Monti | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna sigue confeccionando su plantilla de cara a la venidera campaña en División de Honor. Tras las renovaciones de Kiko, Figue y Carrasco, en la jornada del miércoles, se anunció la de otro cordobés, en este caso uno de los capitanes del conjunto rojiblanco, Monti.

Manuel Montoro Pérez ‘Monti’ cumplirá así su quinta temporada en el San Benito desde que llegará en la 2013-14, con Julián Beltrán como entrenador, procedente del Atlético Espeleño de la vecina provincia de Córdoba para ocupar el lateral derecho.

Desde entonces Monti ha vestido la camiseta del Atlético Porcuna en 46 ocasiones, las últimas 10 durante este pasado ejercicio, en el que se debutaba en la recién creada División de Honor, la categoría que aglutinaba a equipos de Málaga, Almería, Jaén y Granada.

El compromiso, la experiencia pese a sus 26 años, y su saber estar en los momentos delicados, han sido los argumentos que, el club que dirige Andrés Salas, valora de este excelente futbolista que continuará un año más en el Atlético Porcuna.

El club porcunense además anunció la contratación de Fran Alcázar, un guardameta de 20 años que militó en el CD Ronda, del grupo noveno Tercera División, en la pasada temporada.

Consulta el mercado de fichajes del grupo segundo de División de Honor Andaluza pinchando aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s