Vitu, radiante en su presentación con el Martos CD

Pedro Expósito.- Javier Vitutia Jerez ‘el deseado’ ya es oficialmente jugador del Martos CD. El delantero, procedente del Real Jaén CF, fue presentado en un gran acto organizado por la directiva marteña en la que además se anunció su acuerdo de colaboración con la Cooperativa San Amador, para la cual publicitará en su camiseta su producto estrella, el aceite de oliva Tuccioliva.

Vitu posa con Antonio Martínez | Martos CD

El regreso de Vitu a la que fue su casa hace tres temporadas era un secreto a voces en la Ciudad de la Peña, tras quedar liberado de sus obligaciones contractuales con el Real Jaén CF, club al que se marchó tras su brillante paso por el Ciudad de Martos, donde jugó playoff de ascenso a Segunda División B, siendo su máximo anotador.

Vitu se mostró satisfecho y contento con regresar a una tierra donde fue profundamente feliz y donde registró sus mejores números como goleador, hasta treinta veces vio puerta el delantero de Veracruz, que por aquel entonces contaba con 28 años de edad.

Con 30 años y tras dos temporadas donde no se ha podido ver su mejor versión, en parte lastrado por las lesiones y la mala situación institucional que ha atravesado el club lagarto sobre todo en las dos últimas campañas, vuelve a vestirse con la camiseta blanca de un Martos CD donde es considerado un ídolo para su afición.

“Llego con mucha ilusión, ciertamente tenía muchas ganas de volver aquí porque hace tres años estuve jugando aquí y me encontré muy a gusto. Todo el equipo fue excepcional, pudimos disfrutar todos, la afición, los futbolistas. Y también (he vuelto) por el “pesado” del presi, que ha insistido tanto y yo que tenía ganas de volver. Aquí estamos nuevamente. Esperamos poder hacer un buen año y que volvamos a disfrutar todos” decía el delantero en su presentación.

Golpe de efecto del Martos CD, que acalla las críticas que se venían vertiendo en los mentideros del fútbol debido a la fuga de futbolistas y la falta de nombres nuevos que estaba creando incertidumbre en la exigente afición marteña.

Tras Vitu, y según palabras de Marcial Sánchez, director deportivo del club, llegarán más futbolista para que el equipo “de la cara en una Tercera que más parece una Segunda B” en la que el Martos CD también apostará por la cantera, que estará bien representada en la primera plantilla.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s