El CF Arroyo firma a Redu, Minuesa y renueva a sus capitanes

Pedro Expósito.- EL CF Arroyo ha comenzado a planificar la que será la tercera temporada de su historia entre los grandes de la provincia en la Primera División Andaluza. El conjunto, que volverá a dirigir Jesús Cuevas – el primero en renovar – acaba de hacer públicos los primeros movimientos en relación a su próxima plantilla.

Guarín y Canales posan con el presidente | CF Arroyo

Dos fichajes y dos renovaciones, eso ha sido lo que el club arroyense ha comunicado a través de sus canales oficiales en redes sociales. En primer lugar anunció la continuidad de sus capitanes: Guarín y Rafael Canales; para posteriormente presentar a las dos primeras caras de su nuevo proyecto. Estas serán el extremo Redu y el mediocentro Minuesa.

Con la renovación de sus capitanes el CF Arroyo se asegura la continuidad de dos hombres de calidad y que dan identidad guerrera al primer equipo. Los fichajes, de calidad contrastada, aportarán ese plus necesario para mejorar los grandes registros logrados en los dos ejercicios pasados.

Francisco Daniel Calderón Fernández ‘Guarín’, de 24 años y natural de Arroyo del Ojanco, es el auténtico dueño de la banda derecha del San Lázaro. Imprescindible tanto para Cuevas como para Higueras, este lateral derecho disputó 30 partidos la temporada pasada. Cumplirá su séptima campaña con presencia en el sénior del único club de su vida deportiva.

Redu y Minuesa posan con su camiseta | CF Arroyo

Rafael Canales Prieto aportará una temporada más, la sexta consecutiva, calidad en el centro del campo albiceleste. De 29 años de edad, Canales es un estupendo mediocampista con visión y olfato de gol. Durante la pasada campaña anotaría siete tantos en los 35 partidos que disputó, todos menos uno desde el once inicial.

Desde Torreperogil llega Radouane Benfares ‘Redu’, un habilidoso y rápido interior derecho de origen marroquí, que lleva toda su vida deportiva en equipos de la comarca de la Sierra de Segura como el CD Beas y el CD La Puerta. 25 años tiene este futbolista que, con Juande Peralta como técnico, no ha desentonado en la División de Honor. Refuerzo de peso para el CF Arroyo.

Para reforzar su mediocampo llega al CF Arroyo un futbolista de calidad contrastada, Agustín Minuesa Franco. Con tan solo 24 años, Minuesa, está considerado como uno de los mejores centrocampistas de la comarca, pese a que en esta su última campaña no ha gozado de tantos minutos como en años anteriores. Al igual de Redu, este beatense ha pasado su trayectoria deportiva como sénior en el CD Beas, con un breve paso por el CD La Puerta.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s