Serrano y Jacob se quedan en el Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Serrano y Jacob seguirán siendo jugadores del Villacarrillo CF durante la próxima temporada, la del regreso al grupo noveno de la Tercera División. Se trata del primer movimiento con su nuevo entrenador, Rafael Ruano, a la cabeza de un club que quiere mantener a su base y reforzar determinadas posiciones ante las previsibles bajas.

Serrano en su presentación del año pasado | Villacarrillo CF

Juan Serrano Valcárcel es un ubetense de 24 años de edad que desarrolla su fútbol en el eje de la zaga como central y que llegó el pasado verano al Veracruz, de la mano de David Rojas ‘Valenciano’, por lo que cumplirá su segunda temporada de celeste.

Jugador de peso que junto a Niza está llamado a formar una buena pareja de centrales que ya se pudo ver durante la pasada campaña en varias ocasiones. 24 partidos, 21 de ellos como titular, disputó el de Úbeda en una temporada en la que acumuló 1898 minutos.

Con experiencia en Tercera División, ya que jugó con el Atlético Mancha Real durante la 2013-14, este futbolista ha pasado por el CD Úbeda Viva, Real Jaén CF “B” y UDC Torredonjimeno, con el que consiguió el ascenso al grupo noveno de la categoría nacional.

Jacob Torregrosa Almagro cuenta con aun más experiencia que su compañero Serrano. Interior derecho de 30 años, este futbolista que llegara a Villacarrillo a mitad de la pasada campaña procedente del UDC Torredonjimeno, afrontará su primera pretemporada en el Veracruz. Durante el tiempo que estuvo a las órdenes de Valenciano vistió de celeste en ocho partidos, cuatro como titular, y acumuló 398 minutos.

Con una amplia trayectoria en Tercera División, este jugador nacido en Ibros, ha pasado por una infinidad de equipos desde que debutara como sénior en el Atlético Mancha Real de Primera Andaluza autonómica en la 2006-07.

Olímpica Jiennense, Real Jaén CF “B”, Los Villares CF que se alzó campeón de Regional Preferente y ascendió a Tercera División, Atlético Porcuna,  EF Alhama, Martos CD, Ciudad de Murcia, Atlético Ibañés, Ontinyent CF y UDC Torredonjimeno han contado con sus servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s