Siles regresa al Hispania para ser su primer refuerzo

Pedro Expósito.-Miguel Ángel Siles Fernández ‘Siles’ se volverá a enfundar la camiseta del CD Hispania, siete años después, como el primero de sus refuerzos de la cara a la temporada 2017-18. Este anuncio llega tan solo un día después de comunicar a los medios que Julián Beltrán se sentará en el banquillo de su primer equipo.

Siles con su nueva camiseta | CD Hispania

Siles es un lateral izquierdo, de largo recorrido y pegada, de 26 años nacido en Martos y que ya vistiera la camiseta blanca del Hispania allá por la temporada 2009-10 en Regional Preferente. En la actualidad se encontraba sin equipo y su última experiencia fue como entrenador, en la 2014-15 del juvenil del Martos CD en Segunda Andaluza.

Cuenta con una gran experiencia en el fútbol de la provincia y ya en la 2007-08, en edad juvenil, debutaría con el Martos CD en Tercera División, en la que jugaría un partido aquel año. Después, ya siendo jugador sénior,  pasaría por el Atlético Porcuna, CD Hispania y La Guardia.

En la 2011-12 formaría parte del Martos CD de Tercera División de Juan Arsenal, en la que disputaría una veintena de partidos. Volvería al Atlético Porcuna una temporada después para conseguir el título de Regional Preferente y el consiguiente ascenso a Primera Andaluza autonómica. Su última campaña la firmaría en la 2013-14 en el CD Tuccitana con la que terminó tercero.

Consulta todos los movimientos de Primera Andaluza en nuestra tabla de fichajes pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s