El Urgavona renueva a Frías y a seis de sus jugadores

Frías seguirá en el banquillo arjonero | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF se ha puesto a trabajar ya en lo que será su proyecto para la próxima temporada 2017-18 en la que presentará alguna que otra novedad, como por ejemplo su cambio de Junta Directiva, que ahora liderará José Antonio Sabalete como presidente.

La primera acción del nuevo Urgavona CF ha sido la renovación de José Alberto Frías, su entrenador, que cumplirá así su quinta temporada al mando del cuadro arjonero. El técnico andujareño será, una vez más, la piedra angular sobre la que se edificará una nueva plantilla llamada a estar arriba.

Junto a la continuidad de su entrenador, los del Manuel Vidal han hecho públicas ya las primeras renovaciones en su plantilla. Hasta seis serán los jugadores que volverán a formar parte de un Urgavona con el que ya consiguieron la quinta posición y ser semifinalistas de la LXXI Copa Subdelegado durante la pasada 2016-17.

Los arjoneros Rafilla, Juan Carlos Vidal y Jonas han sido los primeros en asegurarse un puesto en el Urgavona de la próxima temporada. Además el arjonillero Juan Ruz, el andujareño Raúl Benítez y el fuerterreño Grego, también renovaron su compromiso con el conjunto arjonero.

Otra de las novedades para la temporada 2017-18 será la puesta en competición de un equipo de juveniles que pueda abastecer de jugadores al primer conjunto en caso de necesidad, pero sobre todo para asegurarse un futuro cuidando más a la cantera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s