Uceda, Esteban y Enrique llegan al Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna presentó a sus últimas incorporaciones para la temporada 2017-18 y también anunció la baja de Soto, que firmó por el Villacarrillo CF para jugar en Tercera División. Los que lo harán para los rojiblancos, en División de Honor, serán Uceda, Quique Cárdenas y Esteban Cruz, todos jiennenses.

Uceda posa con su nueva camiseta | Atlético Porcuna

El fichaje estrella para el próximo ejercicio será el del veterano José Manuel Uceda Cantero. El ex jugador del Martos CD se ha comprometido con la entidad porcunense tras no alcanzar un acuerdo para jugar en la Ciudad de la Peña. Andrés Salas, presidente del Atlético Porcuna, y su equipo directivo han sido los más rápidos de la clase y se hacen con los servicios de uno de los mejores futbolistas de la provincia.

Con 32 años y natural de Lopera, Uceda dejaba Martos tras seis temporadas consecutivas siendo una de sus piezas más importantes y habiendo defendido sus colores hasta en diez campañas. Con esta incorporación el Atlético Porcuna ficha gol, experiencia y galones para un equipo que debe aspirar al ascenso.

No falto de calidad está el último en firmar por el cuadro rojiblanco. Se trata de Esteban Cruz, un mediocentro polivalente de 26 años y natural de Jaén. Procedente del Urgavona CF de Primera Andaluza, donde era uno de sus jugadores más importantes, este futbolista llega al San Benito tras haber disputado más de una treintena de partidos con los arjoneros.

Para la portería, donde ya se ha fichado a Fran Alcázar y se ha dado la baja a Juanlu y Juanma, viene el ‘Zamora’ de Primera Andaluza, Enrique Cárdenas. El portero, perteneciente al Real Jaén CF “B”, se quedó sin equipo tras la más que anunciada renuncia a competir del filial blanco. Juventud y tablas para guardar la portería en el Atlético Porcuna es lo que aportará este futbolista que disputó 29 partidos la pasada campaña.

El que no continuará en el nuevo proyecto porcunense será Miguel Ángel Soto Almirón que pone rumbo al Veracruz tras tan solo haber pasado un ejercicio en el Atlético Porcuna desde que firmara el pasado verano procedente del UDC Torredonjimeno. Titular indiscutible, este interior izquierdo, ha cuajado una gran temporada que bien le ha valido para ascender de categoría.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s