El CF Arroyo anuncia más renovaciones y el fichaje de Pity

Pedro Expósito.- El CF Arroyo del Ojanco no da tregua en su trabajo para conformar el mejor equipo posible de cara a la nueva temporada 2017-18 en la que volverán a competir en Primera División Andaluza, entre los grandes del fútbol provincial.

Calderón posa con la elástica blanquiazul | CF Arroyo

El club del San Lázaro ha anunciado en estos últimos días la llegada de un nuevo futbolista que regresa a la entidad arroyense, Piti, además de la renovación de jugadores muy importantes como Calderón, Yimy y el guardameta Petete. Se une al cuerpo técnico Sergio Sola, como segundo de Jesús Cuevas, y  continuará Cocos como utilero.

Tal vez la renovación más relevante sea la de Juan Antonio ‘Calderón’ Moleón al ser uno de los jugadores con más calidad de la plantilla albiazul. Con tan solo 23 años, este arroyense, ya posee una gran experiencia tanto en el fútbol provincial como en Tercera División, categoría que disputó con el Villacarrillo CF.

Titular indiscutible tanto para Juan Higueras como para Jesús Cuevas, Calderón disputó 32 partidos con la camiseta del CF Arroyo durante la pasada campaña, en la que anotó siete tantos, cuatro de ellos desde el punto de penalti, donde es, al igual que en el juego a balón parado, todo un especialista.

Pity regresa a casa | CF Arroyo

El orcerano Alberto González Tauste ‘Yimy’, de 29 años, también se aseguró su presencia en la plantilla 2017-18 tras una gran campaña en el lateral izquierdo. 27 partidos disputó la temporada pasada tras haber llegado en el verano de 2016 procedente del Orcera CF.

El también futbolista de Orcera, Víctor Manuel Arroyo Ruíz ‘Mangas’ también renueva tras una treintena de partidos disputados en el conjunto arroyense. Aún con apenas 20 años se trata de un central con amplia experiencia en el fútbol de la comarca. Jugó en el CD La Puerta y el Orcera CF antes de firmar por el CF Arroyo el pasado verano, por tanto cumplirá su segunda temporada en el San Lázaro.

José García Sánchez ‘Petete’ cumplirá su quinta temporada bajo los palos en el CF Arroyo. Este guardameta de 31 fue uno de los grandes artífices de la consecución del título de liga en el grupo dos de Tercera Andaluza que permitió a los suyos ascender de categoría en la 2014-15. Esta temporada ha estado a la sombra de un gran Alejandro, aunque disputó siete encuentros.

José Antonio Moreno Castillo ‘Pity’, el tercer fichaje del CF Arroyo para esta temporada,  también formó parte de ese equipo que conseguiría el primer ascenso de categoría del club a la máxima categoría del fútbol provincial de su historia. Se encontraba sin equipo y, con 27 años, llega para reforzar la delantera dos campañas después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s