Nuevos movimientos en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil continúa con la preparación de la nueva temporada 2017-18 que el club afrontará en el grupo segundo de División de Honor. A nivel institucional se celebró la Asamblea General del club el pasado domingo, mientras que a nivel deportivo la entidad torreña ha comunicado el fichaje de Alfonso Montes y la renovación de tres de sus futbolistas: Tote, David y Sergio.

Montes posa con su nueva camiseta | CD Torreperogil

Alfonso Montes se convierte en la primera incorporación del club para la próxima temporada. Se trata de un begijareños de 18 años de edad que esta temporada ha militado en el Real Jaén CF de la División de Honor Juvenil. Un centrocampista de calidad y mucha proyección al que ya hiciera Salvador Lara debutar, y darle muchos minutos como titular, en el primer equipo del Begíjar CF con tan solo 16 años.

Montes se consolidaría en el primer equipo, aunque alternando con el juvenil, a la siguiente temporada en la que conseguiría el ascenso a Segunda Andaluza, ahora Primera Andaluza de Jaén, con los begijareños para luego firmar con el División de Honor del Real Jaén.

En el capítulo de renovaciones el club torreño ha querido contar con la base que tantos éxitos les ha dado en los últimos años. Así continuará en al Abdón Martínez Fariñas su defensa Sergio Moreno Olmedo, auténtico dueño del carril derecho.

Sergio Moreno | CD Torreperogil

El ubetense, de 25 años de edad, cumplirá su séptima temporada en el club perogileño. Tras debutar con el sénior en la 2011-12, este futbolista ha formado parte de los históricos ascensos a Regional Preferente, Primera Andaluza autonómica y División de Honor, además de haberse proclamado campeón de Segunda Andaluza y Copa Subdelegado.

El andujareño David Sánchez también continuará ligar al Torreperogil una temporada más, la que será su tercera desde que llegara procedente del Puerto Malagueño de División de Honor Juvenil. Con 21 años este futbolista desempeña su trabajo en el centro del campo. Criado en la portentosa cantera del Betis Iliturgitano también pasó por la base del Real Jaén CF antes de irse a tierras malagueñas en la 2014-15.

Diego José López Palacios ‘Tote’ seguirá vistiendo la eslástica torreña al menos un año más, en lo que ya será su segunda temporada consecutiva en el club y la tercera en su trayectoria deportiva, ya que también militó en este equipo en la 2012-13, en la que ascendió a Regional Preferente. Delantero de 28 años y natural de Úbeda, este jugador cuenta con una gran experiencia tanto en el fútbol provincial como en Tercera División, que jugó con Villacarrillo CF y Los Villares CF. Begíjar, Úbeda Viva, Baeza o Mengíbar son algunos de sus ex equipos.

Consulta todos los movimientos en nuestra tabla de fichajes del grupo segundo de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s