De las Heras y Borja Monedero, últimos en llegar al Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD presentó en sociedad a sus dos últimas incorporaciones. En un acto celebrado de nuevo en la sede de su patrocinador, la Cooperativa San Amador, el club marteño dio a conocer a sus dos nuevos futbolistas: Rubén de las Heras y Borja Monedero.

De las Heras y Borja con Marcial y Antonio Martínez | Martos CD

Rubén de las Heras llega procedente del CD Hispania de Primera División Andaluza pero cuenta con una amplia experiencia tanto a nivel provincial como en Tercera División. De 28 años de edad y natural de Jaén, este futbolista se adapta tanto al centro del campo como a la banda derecha, donde sobresalía en su época como jugador de la cantera del Real Jaén CF.

Imprescindible para Rafa Ruano en su breve estancia en Torredelcampo, De las Heras disputó 31 partidos, 29 de ellos como parte del once titular, en los que acumuló 2624 y anotó un gol. A lo largo de su vida deportiva ha pasado por la base del Real Jaén – llegando a debutar en Segunda División B con el primer equipo – Atlético Mancha Real, Los Villares CF, Mengíbar CF y CD Hispania.

Del Villacarrillo CF procede Borja Monedero, un futbolista joven y sobrado de calidad que llega para aportar en el centro del campo del equipo marteño. Nacido en Linares y de 22 años, este futbolista destaca por su trato de balón y derroche físico.

Siendo canterano del Linares Deportivo – militaba en el filial – llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División durante la temporada 2014-15, en la que los mineros conseguían el ascenso a Segunda División B. Durante las dos campañas siguientes, las últimas, ha mostrado con mucha asiduidad – 70 partidos oficiales – en el Veracruz de Villacarrillo, siendo un fijo tanto para Simarro como para Valenciano.

Dos grandes futbolistas se unen a la familia del Martos CD que, sin lugar a dudas, se está mostrando muy ambicioso en la confección de una plantilla, a priori, llamada a dar que hablar a falta de completarla con más piezas que en breve serán anunciadas.

Consulta todos los fichajes del grupo IX de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s