El pichichi Pirri se queda en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva seguirá contando con su principal baza cara al gol la próxima temporada. Jesús Ibáñez Fuentes “Pirri” renueva su compromiso con la entidad villanovense pese a contar con ofertas de equipos de mayor categoría y de haber finalizado el año en puestos de descenso.

Pirri posa tras renovar | CD Villanueva

“El pichichi de Primera Andaluza seguirá vistiendo la camiseta del C.D. Villanueva.

Pese a contar con algunas ofertas de equipos de superior categoría, Jesús Ibáñez Fuentes se queda. Así lo ha decidido tras la reunión con la junta directiva mantenida anoche.

El joven delantero de 21 años, natural de Iznatoraf, vivirá su sexta temporada en las filas de nuestro club, la cuarta desde que es sénior. En los últimos dos años, ha eclosionado como uno de los principales killers de la provincia. 50 goles en 61 partidos y dos trofeos de máximo goleador de la categoría ha sumado en ese tiempo.

La campaña pasada, Pirri fue el puntal ofensivo del equipo en Primera Andaluza con 28 goles en 29 partidos de liga disputados, a los que sumó 2 más en la Copa Presidente, para un total de 30 dianas.

Con su renovación, Pirri seguirá perforando un año más las redes de los rivales en el San Blas, donde más a gusto se siente” comentaba el CD Villanueva en su comunicado.

Con esta renovación ya son tres las que ha efectuado el conjunto de Villanueva del Arzobispo, amén de la de su entrenador Juan Andrés, además de haber firmado ya a su primer fichaje del año, Francisco Fernández “Muebles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s