Muebles llega a un Villanueva que renueva a Tigre y Rubén

Pedro Expósito.- Primero movimientos en el CD Villanueva de cara a la confección de su plantilla para la temporada 2017-18. La histórica entidad villanovense presentó en sociedad a su nuevo fichaje, Francisco Fernández “Muebles” y la continuidad de dos de sus hombres importantes: Rubén Fernández y Alberto López “Tigre”, su capitán.

Tigre con la camiseta | CD Villanueva

Tigre, de 26 años y natural de Villanueva del Arzobispo, fue el primero en sellar su compromiso con el club tras conocerse la noticia de la renovación de Juan Andrés como técnico del primer equipo villanovense.

“Hoy ha renovado su compromiso nuestro capitán Tigre, que cumplirá su novena temporada consecutiva en las filas del CD Villanueva. A sus 26 años, acumula una extensa trayectoria en el equipo de su pueblo desde que debutara siendo todavía juvenil en la 2009/2010.

La temporada pasada rindió a buen nivel en la Primera Andaluza y fue un fijo en Liga (28 partidos), en Copa Subdelegado y en Copa Presidente, con unos números totales de 32 encuentros y 3 goles.

Encantados de que sigas a nuestro lado portando el brazalete” rezaba el comunicado del club.

El siguiente en renovar fue el joven Rubén Fernández. Pese a su corta edad, 19 años, este mediocentro, también de Villanueva del Arzobispo, ya posee cierta experiencia con el primer equipo.

Rubén posa con la camiseta | CD Villanueva

“A sus 19 años, Rubén cumplirá su tercera temporada en el C.D Villanueva. El año pasado, en su primera experiencia en edad sénior, fue uno de los jugadores más destacados y constantes del peregrinar en Primera Andaluza. Disputó un total de 36 partidos, acumulando más de 2.500 minutos y siendo titular en 27 encuentros distribuidos entre liga y Copa.

La continuidad de Rubén asegura clarividencia, polivalencia y trabajo incesante en la zona ancha del campo” expresaba el club.

Francis Fernández, más conocido por Muebles en el mundo del fútbol, se convirtió en el primer refuerzo del CD Villanueva para la próxima campaña. Con 29 años de edad vuelve a su casa, al ser también villanovense, tras un tiempo alejado de los terrenos de juego después de pasar por el CF Arroyo.

“El mediapunta villanovense vuelve al club de su pueblo tras vestir por última vez nuestra camiseta en la campaña 2013-2014. Desde entonces, dos temporadas en el Arroyo CF y una alejado de los terrenos de juego por motivos laborales. Anteriormente, ya defendió los colores villanovenses tanto en Primera Provincial como en Regional Preferente durante varios años desde su debut en edad juvenil, siendo importante en los esquemas de sus entrenadores.

Se trata de un gran refuerzo para la parcela ofensiva del equipo, y especialmente para las jugadas a balón parado merced a su gran golpeo con la pierna zurda.

A buen seguro que el San Blas volverá a disfrutar con sus misiles.

Bienvenido a tu casa de nuevo, Francis Fernández Martínez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s