Tano firma por el Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Cayetano Romero Jiménez, conocido en el mundo del fútbol como Tano, se ha convertido en la cuarta incorporación del Villacarrillo CF para la ilusionante nueva temporada en la que los celestes regresan al grupo noveno de Tercera División.

Francisco José Martínez y Tano | Villacarrillo

Procedente del CD Úbeda Viva, Tano es un lateral derecho de 22 años – por lo que ocupará plaza de sub 23 – nacido en la ciudad de Úbeda y que afronta su primera temporada lejos del Estadio San Miguel.

Elegido como el mejor lateral derecho de Primera División en el 11 Ideal de Radio Jaén – Cadena Ser, este futbolista fue pieza clave para obtener el subcampeonato de liga en Primera Andaluza para Paco Gómez Romero, su entrenador. Disputó 31 partidos oficiales, todos ellos como titular, acumulando 2.771 minutos en los que pudo lograr seis goles, una buena cifra para un defensor.

Tano pasó por todas las categorías inferiores del CD Úbeda Viva hasta dar el salto al primer equipo allá por la temporada 2012-13 de la mano de Juan Almagro, siendo aún juvenil, con el que jugó en Primera Andaluza autonómica. Desde entonces ha sido un fijo en el primer equipo tanto para Kranquel como para Paco Gómez Romero.

Refuerzo de calidad y juventud para el carril derecho de un Villacarrillo CF que, a falta de poder concretar fichajes de gente contrastada debido a la inmensa competitividad existente y la situación geográfica del municipio, apuesta por las ganas y la ilusión de los jugadores con más proyección de la provincia.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s