Paco Gómez Romero seguirá al frente del CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- La nave del primer equipo del CD Úbeda Viva seguirá capitaneada por Paco Gómez Romero. Así lo ha anunciado el club verde, que contará con el técnico por cuarta temporada consecutiva.

Paco Gómez Romero | CD Úbeda Viva

“Quiero continuar al frente de este proyecto ilusionante que comenzáramos hace tres temporadas. Además, la incorporación de jugadores importantes para nosotros como Agustín Villacañas van a crear expectación y han sido claves para saber que el equipo será muy competitivo la próxima campaña” explicaba Gómez Romero en la página web del club verde.

Primer movimiento del CD Úbeda Viva de cara a la confección de su primera plantilla de la 2017-18 para la que además se ha anunciado el regreso de Agustín Villacañas, desde el Linares Deportivo, y la marcha de Tano al Villacarrillo CF.

El mismo club ubetense ha comunicado que en los próximos días se anunciará el nombre de más futbolistas que llegan a la entidad verde este verano. Tras dos subcampeonatos consecutivos el CD Úbeda Viva será un año más uno de los aspirantes al título.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s