El Atlético Porcuna presenta a sus nuevas incorporaciones

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna trabaja sin descanso en la confección de la que será la nueva plantilla para la temporada 2017-18 en el grupo dos de División de Honor. El club rojiblanco ha presentado a tres nuevos fichajes, además de haber anunciado otras tantas bajas.

Fernando Jiménez | Atlético Porcuna

En el capítulo de altas, llegan al San Benito tres futbolistas procedentes de la vecina provincia de Córdoba. Dos centrales y un extremo que llegan para aportar calidad y músculo a un equipo llamado a estar peleando por el ascenso a Tercera División.

Del Atlético Menciano procede Fernando Jiménez, un central corpulento que destaca por su intensidad y juego aéreo, debido a sus 1,85 metros de altura. De 26 años y nacido en Doña Mencía (Córdoba) este futbolista disputó 19 partidos con el equipo de su localidad en la Segunda Andaluza cordobesa. A lo largo de su trayectoria ha militado por el Lucena CF – llegó a jugar en Segunda División B – Ciudad de Lucena, Real Jaén CF “B” y Atlético Menciano.

Rafael Carlos Santacruz viene desde el CD Pozoblanco del grupo uno de División de Honor y se trata de un experimentado futbolista que reforzará la zaga porcunense, pudiendo jugar tanto de central como de lateral. 34 años tiene este cordobés que llega tras ser un fijo en su equipo, con el que jugó en la pasada campaña 33 partidos, 30 como titular.

Yuma | Atlético Porcuna

En su dilatada trayectoria este futbolista ha pasado por los filiares del Valladolid y Valencia CF, Real Madrid CF “C”, Real Madrid Castilla, AD Ceuta, CD Linares, Conquense, Hospitalet, Albacete Balompié, Lucena CF, Ciudad de Lucena antes de llegar la campaña pasada al Pozoblanco.

La calidad la pondrá Jaime Grau Cadena “Yuma”, un catalán de Sabadell criado futbolísticamente en Córdoba. También 34 años tiene este jugador que al igual que Santacruz llega procedente del CD Pozoblanco. Futbolista de ataque, puede jugar tanto en los extremos como de mediapunta o incluso de nueve, pisará el San Benito tras haber disputado 35 partidos, 24 como titular, en su anterior equipo. Don Bosco, Atlético Espeleño, La Voz y Pozoblanco han sido sus últimos destinos.

Además de estas incorporaciones el club porcunense ha anunciado que Jorge Sanabria, Álex, Blas, Ángel y Raty no continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca en la presente temporada 2017-18. A su vez anuncia que en los próximos días se conocerá el nombre de los jugadores que renuevan su compromiso con el Atlético Porcuna.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s