Corbacho, nuevo delantero para el Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Alejandro Rodríguez Corbacho es la octava incorporación del Atlético Mancha Real para la 2017-18. Procedente del Antequera CF, que dirige el arjonillero José Jesús Aybar, este futbolista llega a La Juventud para reforzar la delantera verde.

Corbacho controla un balón | Cadena Ser

Corbacho, de Ronda y con 27 años de edad, puede jugar tanto en la delantera, su posición habitual, como caer a las bandas en la demarcación de extremo, sobre todo por la izquierda. Posee un buen juego aéreo y de espaldas y cuenta con un gran golpeo de balón, además de una gran experiencia en la categoría.

En la pasada campaña, en el Antequera CF que llegó a jugarse el ascenso a Segunda División B, no fue muy protagonista. Una grave lesión producida a finales de la 2015-16 le impidió debutar hasta la jornada número 24. Solo 106 minutos es lo que pudo acumular, repartidos en siete partidos, donde anotaría dos tantos en el único en el que actuó como titular.

Criado en la cantera del CD Ronda, Corbacho llegó a pasar por el Málaga CF para formar parte de su juvenil y el filial sénior de Segunda División B. El resto de su carrera la ha disputado en Tercera División, categoría en la que acumula nueve temporadas consecutivas, militando en clubs como CD Ronda, AD Adra, CP Villarrobledo, CD Alhaurino, Linares Deportivo, Manzanares FC, La Unión CF, AD Ceuta y los dos últimos años en el Antequera CF.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s