El Martos CD “B” de Mateo se presenta en sociedad

Pedro Expósito.- El filial del Martos CD fue presentado en la tarde del martes en el Estadio Ciudad de Martos. Fue la puesta de largo de una joven plantilla pensada para abastecer de jugadores al primer equipo además de seguir con la formación de las jóvenes promesas del fútbol marteño.

Presentación del filial | Martos CD

Liderado por Ángel Gallego Mateo, el Martos CD “B” se compondrá de una buena base de hasta doce futbolistas que ya militaron en este equipo la temporada pasada, quedando terceros a punto de lograr el ascenso, de jóvenes que acaban su etapa juvenil y de algún que otro refuerzo que aportará más experiencia a la joven plantilla.

Así renuevan su compromiso con el Martos jugadores como: Nono, Jesús, Mario, Palomino, Paco, Mark, Cristian, Adri, Maxi, Bebo, Rosa y el juvenil Abderra; que estarán respaldados esta pretemporada con varios de los juveniles que dejan de serlo tras la 2016-17.

En el capítulo de altas el Martos CD “B” ha podido pescar en equipos como el CD Torredelcampo, de donde se ha traído al meta Sergio Gordo y al central Álex Ibáñez, o el Real Jaén CF “B”, del que llegan Ariel y José Luis Cobo. Además se ha hecho con los servicios de Toni, del Villargordo CF, y Juanito del Fuensanta CF. Todos ellos con experiencia en Primera División Andaluza.

Más juventud aportarán los juveniles, que también dejan de serlo esta temporada, Borja y Martínez, procedentes del UDC Torredonjimeno de la pasada Liga Nacional y el Real Jaén CF de la División de Honor Juvenil respectivamente.

Con todos estos futbolistas Mateo estima que el 90 por ciento de la plantilla está completada si bien es cierto que sigue buscando algún que otro futbolista que pueda aportar y mejorar a lo que ya hay presente en el filial del club de la Ciudad de la Peña.

Consulta todos los fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s