Juventud y proyección en el Martos CD ‘B’

En la tarde de ayer, el Estadio “Ciudad de Martos”, mítico Chamorro Martínez, acogió la presentación del Martos CD “B”, filial del Martos CD que competirá en Segunda Andaluza esta temporada de mano de su nuevo entrenador, Ángel Gallego Mateo, más conocido como “Mateo”.

foto Martos CD

Foto: Martos CD @martosfutbolc

En la presentación del equipo estuvo el presidente del Martos Club Deportivo, Antonio Martínez Aguilera, el cual destacó que esta presentación de este equipo es “la debilidad de cada temporada”, proyecto que lo llevó a coger las riendas del club, según manifestó el propio Martínez. “El equipo ‘B’ es mi debilidad, es por lo que apuesto”, puntualizó.

El presidente también quiso dejar claro que este “no es el segundo sénior del Martos”, sino que “es un filial, con todas las características que tiene que tener: la edad, proyección y ser el vagón que tomen los jugadores que han terminado su etapa de juvenil para seguir creciendo en sus primeros años de sénior y poder llegar por esta vía a jugar en la Tercera División”. En este sentido, también aclaró que no están buscando “un equipo para competir, sino un equipo de formación de jugadores, donde se note el sello de calidad del Martos, se noten unos principios deportivos, una personalidad, una seriedad y, sobre todo, un sello de identidad”, algo que, según declaró Martínez Aguilera, es lo que se va a buscar mientras él siga siendo el presidente del Martos CD.

Por su parte, el nuevo entrenador del equipo, Ángel Gallego Mateo, manifestó que “la motivación es especial, no solo por estar en un Club como el Martos, que es un Club grande dentro y fuera de la provincia, sino por la satisfacción de trabajar con gente que, personalmente, me llama mucho la atención”. En este sentido, añadió que la formación de jugadores también es algo con lo que se encuentra “a gusto” y espera que se haga una buena labor.

En cuanto al objetivo del equipo, Mateo lo tiene claro, es “el ascenso”, y matizó que “es importante que estos jugadores se sientan importantes y sepan que tienen la oportunidad de seguir creciendo y mejorando. Tienen un escaparate especial en este club para poder debutar en categorías superiores”.

La pasada temporada, el conjunto que dirigía Toni García se quedó con la tercera posición de la tabla, jugándose un ascenso que finalmente no llegó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s