Sarmiento, experiencia de Segunda División para el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Fichaje de relumbrón para el Atlético Porcuna. Antonio Manuel Sarmiento García es ya la octava incorporación al equipo rojiblanco de cara a la ilusionante temporada 2017-18 que los porcunenses disputarán en el grupo dos de División de Honor.

Sarmiento en una etapa anterior | Atlético Porcuna

Sarmiento es un conocido centrocampista de 38 años con una dilatada carrera tanto en Segunda División como en Segunda B y Tercera División. Procedente del CD Pozoblanco, este futbolista nacido en Córdoba, llega al Atlético Porcuna para comandar la nave en busca del ascenso.

Mediocentro de cualidades defensivas, desde el Atlético Porcuna se espera que aporte veteranía, seguridad y oficio a una zona del campo en la que los rojiblancos han venido sufriendo en los últimos tiempos.

Imprescindible para Rafa Carrasco, al que ahora tendrá como entrenador en el San Benito, fue en el CD Pozoblanco donde disputó 35 partidos, todos como titular, acumulando más de 3.000 minutos de competición oficial en sus piernas. En el equipo cordobés jugaba su segunda temporada tras haber conseguido el ascenso a División de Honor en la primera de ellas.

Su carrera deportiva es tremendamente extensa y es que Sarmiento, que salió del Córdoba CF, ha pasado por equipos como el desaparecido Poli Ejido, Cultural Leonesa, Córdoba CF en Segunda División, Atlético Lucentino, Lucena CF y por último en el CD Pozoblanco.

Refuerzo de calidad y experiencia para un Atlético Porcuna que ya tiene su plantilla más o menos perfilada a falta de ciertos retoques y posibles nuevas incorporaciones. Ilusión para una afición que sueña con la gesta del ascenso.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s