Primera Andaluza

Soto, Rati y Lucky llegan al Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 presentó de una tacada a tres futbolistas que pasan a ser de la primera plantilla andujareña para la próxima temporada 2017-18. Se trata Soto, Rati y Lucky, jugadores todos con pasado en el CD Betis Iliturgitano y que regresan a casa tras haber pasado por equipos vecinos a la ciudad de Andújar.

Rati, Lucky y Soto | Iliturgi CF

Desde el Atlético Arjonilla regresa el más joven de todos ellos, Juan Carlos Soto Mena, que tan solo cuenta con 18 años pero que ha demostrado con grandes actuaciones en el conjunto blanquinegro, siendo juvenil, su valía para el primer equipo del Iliturgi.

Central rápido y expeditivo, que además cuenta con un enorme juego aéreo y dotes para jugar en el centro del campo, Soto regresa a su casa, en la que ya debutó con el extinto CD Iliturgi CF allá por la temporada 2014-15.

El Atlético Porcuna fue el último equipo de Raúl Expósito Martínez, más conocido como Rati. Interior de 19 años de edad, este futbolista llegó a disputar 31 partidos con el conjunto rojiblanco en División de Honor. Si bien es cierto que no fue un fijo en sus onces titulares pudo disputar 12 partidos desde el inicio. Una gran experiencia para este habilidosos jugador que también llegó a debutar con el primer equipo isturgitano en la 2013-14.

Del Urgavona CF procede el más veterano de esta tanda de fichajes que regresa al conjunto andujareño. Con tan solo 20 años de edad, Luis Carlos Camacho Romero “Lucky”, también volverá a vestir de azulgrana tras dos temporadas vistiendo el blanco del club arjonero.

Atacante, que puede jugar tanto en la mediapunta como tirado a una banda, este futbolista ha contado con la confianza de Frías, habiendo sumado una gran cantidad de partidos con un equipo competitivo que ha peleado por el título de la máxima categoría en los dos ejercicios en los que Lucky ha formado parte de su primer equipo.

Según anuncia el mismo club, con estas incorporaciones el Iliturgi CF cierra su plantilla, siendo cuatro los fichajes realizados por Diego Corbella y su equipo en una temporada que supone el regreso al fútbol de máxima categoría provincial a Andújar tras proclamarse campeón del grupo uno de  Segunda Andaluza en el año de nacimiento del club.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.