El Villargordo se refuerza con la llegada de Carrasco y Luni

Pedro Expósito.- Continúan los movimientos en el Villargordo CF, que trabaja sin descanso en la confección de una plantilla competitiva para no pasar apuros en la Primera División Andaluza. El club que ahora entrena Tete Badillo se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores, Carrasco y Luni, además de renovar a Chema y Santi.

Fichajes y renovados posan con Tete Badillo y su presidente | Villargordo CF

Daniel Blanco Blanca, más conocido como Carrasco, llega procedente del CD Torredelcampo y es un joven de 22 años que se desenvuelve por el centro del campo. Habilidoso con el balón en los pies y bueno en las jugadas a balón parado, este futbolista torrecampeño, además de por el equipo de su pueblo, ha pasado por los filiares de Linares Deportivo y Real Jaén CF.

Juan José Santiago Díaz “Luni” es un delantero nacido en Jaén y que cuenta con 27 años de edad. Vuelve al fútbol federado tras unas temporadas de ausencia tras haber pasado toda su vida deportiva en el UD La Guardia, habiendo jugado por última vez en la campaña 2014-15.

En el capítulo de renovaciones fue turno para asegurarse la continuidad de jugadores importantes como Chema y Santi. El primero de ellos es un central que puede actuar de mediocampista que lleva toda su vida deportiva en el conjunto villagordeño. Por su parte Santi cumplirá su tercera campaña en el Juan Antonio Cañas tras llegar en la temporada del ascenso a Primera Andaluza.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Tete Badillo ya tiene hasta siete fichajes para renovar, en busca de un salto de calidad, un equipo que poco o nada tendrá que ver con el de la pasada temporada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s