División de Honor

Primeros movimientos del CD Navas de División de Honor

Pedro Expósito.- El CD Navas ha puesto fin a las celebraciones por su histórico doblete y se centra de lleno en su nuevo proyecto para afrontar con garantías la División de Honor, en la que se medirá a potentes equipos tanto de Jaén como de Granada, Almería y Málaga.

Renovados del CD Navas | Manuel Zapata

Una vez comunicado, hace unas semanas, el nombre de su nuevo entrenador, Fran Almansa, el club se ha puesto manos a la obra en la confección de la que será la plantilla que salga a competir en el grupo segundo de la nueva categoría, tras haberse proclamado campeón provincial.

El CD Navas confía en su base de jugadores locales, sobre los que edificará su nuevo proyecto. Hasta trece futbolistas han confirmado ya su continuidad en el equipo amarillo por lo que el equipo variará poco con respecto al de la pasada temporada.

Así las cosas los metas Perea y Mario, los defensas Timple e Iván Rubio, los centrocampistas Carlos Muñoz, Chema, Diego, Dioni, Rojas, Pichi, además de los delanteros Chus, Cristóbal e Iván Sánchez seguirán vistiendo de amarillo en la ilusionante y exigente campaña que se les viene encima a los de El Condado.

En el capítulo de fichajes al Municipal de San Juan Bautista ya han llegado futbolistas importantes como Ángel Sanjuan, que llega desde el Real Jaén CF “B”, Raúl Santiago desde el CD Torreperogil y ha regresado Luis Haro desde el vecino CD Santisteban.

Con respecto a las bajas, ya son oficiales las salidas del goleador Juanjo Torres, rumbo a Tercera División con el Villacarrillo CF y las de Blas y José Alberto, que se marchan con Rafael Perales al Baeza CF de Primera División Andaluza.

El CD Navas incorpora además a un Mario Franco como ayudante y mano derecha de su entrenador Fran Almansa.

Consulta todos los fichajes del grupo segundo de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.