Simarro regresa al CD Vilches

Pedro Expósito.- Alfonso López Simarro se volverá a sentar en el banquillo local del CD Vilches para comandar el nuevo proyecto de los de El Condado para la temporada 2017-18 en Primera División Andaluza. El técnico linarense sustituirá a Javi Mañas que, tras dos campañas, puso fin a su etapa en el conjunto vilcheño.

Alfonso López Simarro | Manuel Zapata

Procedente del Baeza CF, Simarro es sobradamente conocido en el fútbol provincial y está considerado como uno de los mejores técnicos en la actualidad, siendo todo un referente del gremio. Regresa al CD Vilches nueve temporadas después de sus exitoso paso por la entidad de los barbaros, dos años en las que ganó el título de Regional Preferente, por lo que se ascendió a la antigua Primera Andaluza autonómica, además de alzar dos trofeos de Copa Subdelegado.

Poco ha durado el descanso de Alfonso López Simarro tras finalizar una de las temporadas más complicadas de su carrera deportiva. En Baeza, el técnico afincado en Linares, vivió momentos de salud muy delicados y también problemas deportivos, sufriendo para sacar adelante un proyecto en principio muy ambicioso pero que con el paso del tiempo se fue quedando en menos.

Pese a la adversidad Simarro consiguió colocar al Baeza en la séptima posición de la tabla de Primera División Andaluza. Duodécimo fue un CD Vilches que ahora confía en la experiencia y sapiencia del técnico para relanzar a su equipo y colocarlo lo más arriba posible.

A lo largo de su trayectoria deportiva Alfonso López Simarro ha dirigido con éxito a un sinfín de equipos desde que debutara en la 1993-94 en la UD Cazorla de Primera Provincial. Destaca su paso por el UD Jódar Al Andalus, el CD Vilches, el nuevo Linares Deportivo y el CD Navas. También dirigió brevemente en Tercera División al CD Ronda mientras que Villacarrillo CF y Baeza CF han sido sus dos últimas experiencias.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s