El CF Arroyo recupera a Fernando Caballero y Josant

Pedro Expósito.- El CF Arroyo continúa perfilando su plantilla de cara a la exigente temporada que se les viene encima en la Primera División Andaluza.  A la renovación de dos de sus pilares, Nino, Julio y Espi, se le unen los regresos de Fernando Caballero  y el meta Josant.

Fernando Caballero | CF Arroyo

Ilusionante se prevé la vuelta a los terrenos de juego del que fuera capitán arroyense Fernando Caballero tras una temporada de ausencia. El mediapunta celeste, de 29 años de edad, volverá a enfundarse la camiseta de un club que ha defendido durante ocho temporadas, por lo que cumplirá la novena.

Otro que vuelve es el prometedor guardameta José Antonio Litrán “Josant”. Portero de gran envergadura y con tan solo 23 años que regresa tras pasar por el CD Beas durante las dos últimas temporadas. Será el encargado de guardar la portería junto al renovado Petete tras la retirada de los terrenos de juego de Alejandro.

Por otro lado Espi renovará su compromiso tras haber pasado la recta final del campeonato en el primer equipo, después de haberse ausentado en la primera mitad. De 24 años de edad, este mediocentro cumplirá su octava temporada con presencia en el sénior.

Nino, pivote defensivo de 26 años, también firmo su continuidad con los albicelestes. El de La Puerta pasará en el San Lázaro su segunda temporada consecutiva tras haber pasado por los vecinos CD La Puerta y Orcera CF.

Julio Ortega seguirá siendo una de las referencias en el ataque arroyense. También procedente de La Puerta de Segura, este delantero disputará su segunda campaña en Arroyo del Ojanco. De talento precoz, este delantero de 23 años, ya sabe lo que es la Tercera División ya que la jugó con el Villacarrillo.

Consulta los fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s