Pedro Trillo deja de ser entrenador del Atlético Sabiote

Pedro Expósito.- Pedro Trillo no continuará al mando del Atlético Sabiote la temporada que viene en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El técnico malagueño, que dirigió la vuelta del equipo a la competición federada, deja el club tras una sola temporada.

Pedro Trillo en Asturias | Linares Deportivo

El entrenador de 41 años de edad, que viene de estar con el Linares Deportivo en el Campeonato Internacional de Fútbol Sala celebrado en Asturias, escuchará ofertas ya que su principal objetivo es seguir entrenando en la categoría más alta posible. Sin embargo el mismo técnico ha asegurado a Albero y Mikasa que la decisión la tomará en las próximas semanas.

El Atlético Sabiote anunció mediante un breve comunicado que Pedro Trillo dejaba de ser entrenador de su primera plantilla, deseándose suerte en el futuro.

“El Atlético Sabiote informa que D. Pedro Trillo no será entrenador la próxima temporada. Tras una reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo.

Desde el club, queremos agradecer todo el trabajo realizado durante este año y desearle suerte en el futuro de su carrera profesional”.

Consulta los fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s