El Begíjar renueva a Sergy y Ángel a la vez que ficha a Jesús Peñuela y Samu

Pedro Expósito.- Nuevos movimientos en el Begíjar CF, que trabaja de lleno en la confección de la próxima plantilla que competirá en la Primera División Andaluza. El club de la Loma ha anunciado la renovación de dos de sus jugadores franquicia, Ángel y Sergy, y a su vez a dos nuevos fichajes, Samu y Jesús Peñuela.

Sergy posa con la camiseta | Begíjar CF

Se asegura el conjunto de Félix Vilches la continuidad de dos de sus piezas clave. Mostrará su categoría por segunda temporada consecutiva el talentoso Sergio Jiménez Montiel “Sergy”. Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de Primera División Andaluza.  Con 26 años, este futbolista natural de Torreperogil, puede jugar en todas las posiciones de ataque y creación, siendo fundamental su participación para los begijareños.

Por cuarto año defenderá la camiseta amarilla el mediocentro Ángel Expósito Palacios. El ubetense, de 23 años de edad, es también un pilar básico en la estructura del Begíjar CF. Jugador más para crear que para destruir, destaca por su visión de juego y buen manejo de balón. La temporada pasada jugó más de una treintena de partidos, en los que consiguió anotar seis tantos.

Desde la vecina Baeza llega el delantero Jesús Peñuela. Nacido en Torreperogil y de 21 años de edad, este joven atacante llega para reforzar una delantera para la que el Begíjar ya no cuenta con un jugador muy importante como Chaquetas, que firmó por el Baeza CF.

Jesús Peñuela | Begíjar CF

Rápido y con un buen golpeo, Jesús puede adaptarse además a otras posiciones del ataque. La temporada pasada disputó 22 partidos – entre el CD Torreperogil y Baeza CF – en los que fue titular en 6, anotando tres goles.

Samuel Molina llega desde el Orcera para reforzar la banda izquierda del Begíjar CF. De 28 años de edad, este ubetense  aportará velocidad y una gran habilidad para el golpeo con las dos piernas, aun siendo zurdo.

La temporada pasada la pasó en blanco al no inscribirse con ningún equipo federado. En su vida deportiva ha pasado por el CD Úbeda Viva, CD La Puerta y el citado Orcera CF.

Con estas nuevas incorporaciones y renovaciones el Begíjar ya tiene oficializados a tres fichajes y las renovaciones de jugadores muy importantes como el portero Manu y alguna más que está por presentarse en sociedad.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s