División de Honor

El CD Navas apuntala su defensa con Carrascosa y Vico

Pedro Expósito.- El CD Navas sigue trabajando en la confección de la plantilla que saldrá a competir en la exigente División de Honor y este fin de semana anunció a sus dos nuevos fichajes. Sergio Carrascosa y Paco Vico, dos centrales que llegan al San Juan Bautista para dar consistencia al apartado defensivo navero.

Sergio Carrascosa | CD Navas

Sergio Carrascosa procede del Villacarrillo CF, club al que llegó la temporada pasada tras haber comenzado en el CD Úbeda Viva y con el que consiguió el ascenso a Tercera División a las órdenes de David Rojas “Valenciano”.

Central de 22 años, este futbolista nacido en Úbeda, destaca por su físico y polivalencia, ya que se puede adaptar a posiciones más adelantadas, habiendo jugado tanto de mediocentro como hasta incluso de delantero.

Formado en el UD Cazorla, llegaría a debutar con el primer equipo serrano en la 2014-15. Real Jaén CF “B” y CD Úbeda Viva fueron sus dos últimas experiencias antes de firmar por el Villacarrillo CF, con el que disputó 14 partidos, 9 como titular.

Paco Vico llega a Navas de San Juan desde el CD Tugia Juego Limpio de Segunda Andaluza. Con tan solo 20 años de edad, este central ha sido un imprescindible titular para Fernando Rodríguez en la buena temporada del conjunto pealeño.

Criado y formado en el CD Tugia Juego Limpio, la pasada campaña debutaría como jugador sénior coincidiendo con la vuelta del club al fútbol federado. 20 partidos disputaría Paco Vico con los azules, de los cuales en 16 ocasiones partió como titular, llegando a anotar dos tantos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.