Isidoro y Abraham Hidalgo, nuevos fichajes del Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF ha presentado a dos de sus nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada 2017-18, la de su retorno a Tercera División. Se trata de Isidoro y Abraham Hidalgo, dos jóvenes promesas que llegan para reforzar una plantilla que va cogiendo forma.

José Isidoro Clemente Velasco es un futbolista nacido en Cartagena (Murcia) que llega procedente del Mar Menor CF del grupo XIII de Tercera División. Tiene tan solo 20 años y desarrolla su juego como interior derecho.

Isidoro aportará dinamismo, velocidad, verticalidad y buena definición cara a puerta. Durante la última mitad de la pasada temporada disputaría un total de 13 partidos, 7 como parte del once inicial, en los que acumuló 630 minutos y anotó dos goles.

Abraham Hidalgo Guillem también llega desde Murcia, aunque la última parte de la temporada la pasó en el AS Pontes de A Coruña – con el que descendió de categoría – del grupo uno de Tercera División. Con 22 años, este central viene a reforzar una zaga en la que ya están Serrano, Niza y el recién fichado Enrique.

En la 2016-17 disputaría 19 partidos oficiales – entre el Mar Menor CF y el AS Pontes – de los que en 17 ocasiones partió como titular. Acumuló 1.499 minutos en los que pudo ver puerta hasta en dos ocasiones.

Hasta doce fichajes ha presentado el Villacarrillo CF, que además ha renovado a seis de los futbolistas que lograron el ascenso a Tercera División la temporada pasada.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Abraham Hidalgo | JEP Management
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s