Cuevas, más pólvora para el ataque del Villacarrillo

Pedro Expósito.- Jesús Cuevas López ya es nuevo jugador del Villacarrillo CF para la temporada 2017-18. El atacante villacarrillense vuelve a casa dos temporadas después procedente del Atlético Porcuna de División de Honor.

Cuevas | Villacarrillo CF

Cuevas, nacido en Villacarrillo, es un delantero rápido y goleador de 24 años de edad. Todo un fijo para Paco Ortiz, anterior entrenador del Atlético Porcuna, disputó un total de 2.253 minutos repartidos en 33 partidos, de los cuales en 26 partió desde el once inicial, logrando once goles, una buena cifra en la temporada debut de División de Honor.

Vuelve al Veracruz para formar parte de una delantera que asegurará el gol al Villacarrillo CF donde acompañará hombres con mucha experiencia como Miguel Ruiz y Fran González; y a la calidad y juventud de Juanjo Torres, recién fichado del CD Navas.

En su trayectoria deportiva Cuevas pasó por los juveniles de Real Jaén CF y Granada CF. Como sénior militó en el Real Jaén CF “B”, Villacarrillo CF y Los Villares CF en Tercera División y en el Atlético Porcuna durante la pasada temporada en División de Honor.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s