El Mancha Real se hace con Manu Castillo para su delantera

Pedro Expósito.- Manu Castillo será el fichaje número doce del Atlético Mancha Real para la venidera temporada 2017-18. Se trata de un joven delantero de Linares que llega para reforzar el ataque manchego tras una breve experiencia en el grupo XVIII de Tercera División.

Manu Castillo en el Martos | Juanca Martos

Manu Castillo llega a la Juventud con 22 años desde el Villarrubia CF del grupo XVIII de Tercera División, tras haber comenzado la temporada pasada en el UDC Torredonjimeno. Delantero técnico, veloz y con buen olfato, que también puede jugar en la mediapunta.

Cuenta con experiencia en la Tercera División ya que ha tenido participación hasta en tres temporadas, las dos últimas en el UDC Torredonjimeno y Villarrubia, además del Martos CD, desde que debutara en la 2014-15, en el Linares Deportivo que consiguiera el ascenso a Segunda División B.

Con un talento muy precoz, este futbolista siempre destacado en categorías inferiores, pasó su etapa cadete y juvenil en el fútbol base de la UD Almería, donde jugó en Liga Nacional y División de Honor, antes de ser rescatado por el Linares Deportivo, con el que se proclamó campeón de la I Copa Diputación, para formar parte de su filial.

 

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s