Grupo II

El Orcera CF refuerza su meta con Juan Ángel

Pedro Expósito.- El Orcera CF se ha hecho con los servicios del guardameta Juan Ángel Martínez Pérez. Se convierte por tanto en el primer fichaje de la nueva etapa en el club orcerano, que estará comandada por Juan Jiménez “Juani”, en el grupo dos de Segunda División Andaluza.

Juan Ángel | lapreferente.com

Juan Ángel es un portero de origen balear pero que está afincado en la Comarca de Sierra de Segura, allí ha pasado toda su vida deportiva. Tiene 23 años y llega procedente del Villacarrillo CF, donde era suplente de Samu Urbano en una temporada que acabó con ascenso a Tercera División.

Llega al Orcera CF para ocupar la portería en una temporada ilusionante para los orceranos, que aspiran a ser un equipo competitivo que pelee por estar en los puestos altos de la tabla.

A lo largo de su trayectoria deportiva este cancerbero ha pasado por las canteras del Villanueva, CD Beas y CD Úbeda Viva, debutando en como sénior en el conjunto beatense en la temporada 2009-10, en edad juvenil. También ha defendido brevemente las porterías de Begíjar CF y Sierra Segura CF antes de firmar por el Villacarrillo CF el pasado verano.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s