Luis Lozano, quinto fichaje del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Luis Lozano Jiménez ha sido el quinto futbolista en llegar a la disciplina del Linares Deportivo. En un día de actividad frenética en el club minero, donde dimitió Ferrando, llegó Joseba Aguado y también Dani Palomares, este defensa fue anunciado como nuevo jugador azulillo.

Luis Lozano | Linares Deportivo

Luis Lozano tiene 26 años y es natural de Dúrcal (Granada). Desarrolla su trabajo en la posición de lateral izquierdo y viene procedente del Ciudad de Ibiza CF del grupo XI de Tercera División. De él se destaca su largo recorrido por banda y su habilidad para hacer gol. Viene para suplir la importante baja de Higinio Vilches.

“Estoy contento de formar parte de este proyecto. Vengo a dar todo lo mejor de mí. Trabajaremos duro para llenar de éxitos la temporada” declaró a los medios oficiales del club minero.

En sus dos últimas temporadas, en las que militó en el CE Mercadal y el Ciudad de Ibiza CF, disputó más de 70 partidos oficiales en los que consiguió 16 tantos, una gran cifra para un jugador que desempeña su labor en la defensa.

Antes de su etapa balear Luis Lozano jugó en el Granada CF “B” con el que consiguió el ascenso a Segunda División B, en la que el lateral participó en dos temporadas. El Arenas de Armilla también contó con sus servicios hace unas campañas.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s