Tercera División

Tomás Poblaciones, presentado por el Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Tomás Poblaciones Soto se ha convertido en el quinto fichaje del Real Jaén CF para la temporada 2017-18. El defensa llega procedente del Villacarrillo CF con el aval de David Valenciano, perfecto conocedor de su juego al tenerlo a sus órdenes la temporada pasada.

Tomás Poblaciones en su presentación | José Antonio Gutiérrez

Tomás Poblaciones cuenta con 25 años de edad y es nativo de Villacarrillo. Toda su trayectoria la ha desempeñado con la camiseta de equipo de su pueblo,  habiendo sido junto a Niza uno de los capitanes y futbolistas más importantes del club. Rondando los 200 partidos, 30 de ellos en esta pasada campaña en División de Honor, Poblaciones ha sido todo un indiscutible en el carril derecho de la defensa villacarrillense.

Regresa a la entidad blanca, tras un breve paso por los juveniles, un hombre que destaca por la consistencia, compromiso y sacrificio que aporta en su juego por banda. Disciplinado y solvente, Poblaciones es todo un seguro de vida para la defensa.

En su presentación Tomás Poblaciones dio las gracias a su club de origen, el Villacarrillo CF, por haberlo formado como futbolista a la vez que agradeció la confianza depositada en el por el Real Jaén. “Desde el primer momento que el técnico se pone en contacto conmigo le muestro mi ilusión por venir” manifestó.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s